Barça Camps

Los campamentos de BARÇA Academy representan la mejor manera de sentirse un jugador del FC Barcelona, ya que los entrenamientos se efectúan siguiendo la metodología que ha dado grandes resultados en el mundo del fútbol.

La BARÇA Academy República Dominicana sobre la base de la experiencia adquirida en el campo del deporte y los valores, propone un programa de actuación enfocado a transmitir a niños, niñas y adolescentes valores positivos, tomando la práctica deportiva como medio para promover un crecimiento sano y armónico. Este trabajo debe ser coherente con los valores del club y debe priorizar el desarrollo del talento de cada jugador.

Las sesiones de entrenamiento estarán complementadas con seminarios dirigidos por los mismos entrenadores del FC Barcelona y otros profesionales pertenecientes al club. Los participantes podrán aprender y experimentar las bases del FCBarcelona (metodología y filosofía) para hacer una lectura más ajustada del juego. El propósito principal es la interacción entre participante y ponente para que el jugador aproveche al máximo las sesiones.

Regístrate

Completa el formulario y te estaremos contactando a la mayor brevedad